domingo, 22 de abril de 2012

Amor a medias no


La idea del amor a través del tiempo: Amor a medias no - Grupo Play

Este vídeo trata sobre una pareja, que tienen sus problemas, como cualquiera.
Ellos tienen su escena romántica, cuando al joven le llega un llamado, él se cambia y se retira. El chico desconfía de ella, piensa no lo quiere y que le esconde cosas, entonces le dice "No me llamas y te la pasas a escondidas estoy pendiente noche y día del teléfono...".
La joven no quiere sufrir mas, cuando dice "Amor a medias no quiero que regreses conmigo" hace referencia a que él tiene un amante, y lo que ella busca es que el joven sea solo de ella y de nadie más. Ella a pesar de todo, lo ama y no lo quiere dejar ir, por eso le dice "Regresame el llamado cuando quieras si tu lo pides yo te buscare te seguiré queriendo a mi manera recuerda que fui tu primera vez", pero el joven no quiere dejar a ninguna de sus dos amantes porque se siente feliz y no se da cuenta que ella sufre por él.

En mi opinión yo creo que el esta jugando con los sentimientos de esta persona, ya que no le importa si ella sufre o no. Él la engaña por el simple hecho de desconfiar de ella, yo creo que lo principal en una relación es la confianza.
Amor es difícil de explicar, yo creo que es un sentimiento, de dos personas que están unidas a pesar de todo, con quien compartís tus alegrías y tristezas
Algunas personas lo confunden con el interés, ya que eligen estar con alguien por el simple echo de tener un auto o departamento, entre otros. 

La canción que elegí y representa mi opinión sobre el tema es "Que lindo es el amor" - Leo mattioli, ya que cuenta lo lindo que es amar a una persona, el vinculo especial que tenes con ella,la cual siempre va a estar, en las buenas y en las malas, para aconsejarte y ayudarte, es esa persona que te da confianza.

Que lindo es el amor cuando llega de verdad
que lindo el saber que en alguien puedes 
confiar
por que temerle tanto si nadie morirá
solamente muere el cuando no se quiere mas
pero que lindo es el amor cuando llega de 
verdad.
Que lindo es el amor cuando llega de verdad
que hermosa sensación que te causa cuando esta
es una ansiedad que no se puede aguantar
no te deja dormir, todo lo quieres ya.
a veces el amor te enceguece hasta sentir
que hasta tu corazón no pertenece mas a ti
y no existe nadie mas que te pueda importar
en este mundo los dos y nadie mas.
pero que tristeza el amor cuando te dañan
que feo es el dolor cuando te engañan
y te dejan sufriendo así.
pero que tristeza es el amor cuando se aleja
que feo es extrañar cuando te dejan
y te quedas solo así.
pero que lindo es el amor cuando llega de verdad.
que lindo es el amor y que raro a veces es
donde menos lo esperas ahí lo podes encontrar
y no hay ninguna ley que te ponga una edad
solo su forma de ser te enamorara....


2 comentarios:

  1. Nico, te falta comentar la consigna: qué idea de amor tenés a partir del tema elegido. Agregá algo más sobre el video. A trabajar.

    ResponderEliminar